La caminata por el borde del cráter de Ngorongoro
La caminata por el borde del cráter de Ngorongoro es una de las diversas actividades en el Área de Conservación de Ngorongoro que los viajeros pueden disfrutar durante un safari en el Área de Conservación de Ngorongoro o en un safari en el Cráter de Ngorongoro en cualquier época del año. Una caminata por el borde del cráter del Ngorongoro es una hermosa experiencia de safari, única en la que uno puede disfrutar de las increíbles vistas del cráter del Ngorongoro desde un hermoso punto y acercarse a la naturaleza durante este tiempo de la actividad.
La caminata por el borde del cráter del Ngorongoro hace que los viajeros se maravillen con las vistas del poderoso cráter del Ngorongoro, además de observar los diversos animales y aves en el Área de Conservación de Ngorongoro, así como las plantas y las impresionantes vistas de la reserva.
Qué esperar en una caminata por el borde del cráter del Ngorongoro
Mientras camina por el borde del cráter del Ngorongoro a lo largo de un sendero pintoresco y remoto, le llevará a un impresionante follaje caminando entre coloridas flores silvestres y diferentes plantas y árboles en las Tierras Altas de Ngorongoro. Esta caminata por el borde del cráter del Ngorongoro es particularmente gratificante para aquellos viajeros que buscan aves del bosque montano como el pájaro sol oliva, el abejaruco de pecho canela y la carraca europea, entre otros.
También espere encontrarse con una serie de animales en el Área de Conservación de Ngorongoro, incluidas cebras, jirafas y elefantes, entre muchos otros. No se preocupe por su seguridad frente a los animales en el Área de Conservación de Ngorongoro, tendrá un guía guardabosques armado y experimentado con usted durante su caminata por el borde del cráter del Ngorongoro. Las caminatas por el borde del cráter del Ngorongoro son actividades de safari guiadas.
Durante su caminata por el borde del cráter del Ngorongoro, asegúrese de compartir un inmenso volumen de conocimientos sobre el Área de Conservación de Ngorongoro y todos sus habitantes, incluidas las diferentes plantas y sus usos medicinales, las huellas de los animales y mucho más.
Sin embargo, lo más destacado son las vistas panorámicas del fondo del cráter. Este punto desde donde se pueden tener estas increíbles vistas del cráter del Ngorongoro es un área poco visitada y, sin embargo, muy pintoresca e increíblemente hermosa; asegúrese de llevar una buena cámara que esté completamente cargada.
Es importante tener en cuenta que la caminata por el borde del cráter del Ngorongoro lo lleva a través de terrenos y terrenos irregulares, arbustos cubiertos de maleza, todo lo cual puede ser bastante agotador. Por lo tanto, los viajeros que deseen realizar esta actividad deben prepararse, mentalmente y, hasta cierto punto, físicamente. Además, el Área de Conservación de Ngorongoro y las Tierras Altas de Ngorongoro generalmente son un área fría, así que asegúrese de vestirse apropiadamente dependiendo del clima predominante en el Área de Conservación de Ngorongoro.
Además de vestirte adecuadamente según el clima, asegúrate de tener buenos zapatos o botas para caminar; Se recomiendan zapatos resistentes. También incluya protector solar, suficiente agua, binoculares y una buena cámara en sus artículos para la caminata por el borde del cráter del Ngorongoro.
Se tarda desde 1 hora hasta medio día, según tus preferencias. Una caminata de 1 hora por el borde del cráter en el Área de Conservación de Ngorongoro suele ser suficiente y muy gratificante.
Además de las caminatas por el borde del cráter del Ngorongoro, hay otras actividades en el Área de Conservación de Ngorongoro que los viajeros pueden disfrutar durante un safari por Tanzania en la zona de conservación. Otras actividades en el Área de Conservación de Ngorongoro incluyen;
Unidades de juego
Los safaris en el Área de Conservación de Ngorongoro son la actividad de safari que se realiza con más frecuencia en el Área de Conservación de Ngorongoro, lo que permite a los viajeros cubrir un área más grande para ver mucho más. Los recorridos por el cráter del Ngorongoro son los más gratificantes, llevar a los viajeros al fondo del cráter para ver los diferentes animales, incluidos los 5 animales grandes, así como los más de 25.000 animales en el fondo del cráter, es muy gratificante, y las magníficas vistas de las tierras altas de Ngorongoro y mucho más, incluidos los flamencos rosados en el lago Magadi y otras especies de aves.
Safaris en globo aerostático
Otra de las actividades en el Área de Conservación de Ngorongoro incluye paseos en globo aerostático que hacen que los viajeros floten a través de la zona de conservación y obtengan una increíble vista panorámica de todas las diferentes bellezas que se extienden por la zona de conservación.
Observación de aves
Con más de 300 aves en el Área de Conservación de Ngorongoro, la observación de aves es una de las diferentes actividades en la conservación que los viajeros pueden disfrutar durante un safari en el Cráter del Ngorongoro en cualquier época del año. Algunas de las aves a las que hay que prestar atención en el Área de Conservación de Ngorongoro incluyen buitres, cálaos, tejedores y avutardas Kori, entre muchas otras.
Bomas masai
Alguna vez has visto humanos coexistiendo con animales salvajes en la vida real? Bueno, verás esto con una visita a los Maasai Bomas, un recorrido cultural Maasai en el Área de Conservación de Ngorongoro. Conozca a los masai locales, los propietarios indígenas de estas tierras que viven en medio de la naturaleza y comparten casi todo con la vida silvestre en Ngorongoro Conservation. ¡Aprenda sus prácticas culturales, interactúe con ellos y disfrute, entre otros, bailando con los lugareños en su danza tradicional y famosa mientras usan las sucá!
El Área de Conservación de Ngorongoro es el segundo parque nacional más buscado de Tanzania después del Parque Nacional Serengeti, ambos en el circuito norte de Tanzania. Póngase en contacto con un planificador de safaris de Tanzania de buena reputación para que lo ayude a organizar un inolvidable safari en Tanzania al cráter del Ngorongoro y más allá.