GO UP
reservar un safari Uganda, combinado Ruanda Uganda

Lake Mulehe Gorilla Lodge

Lake Mulehe Gorilla Lodge

Lake Mulehe Gorilla Lodge

Lake Mulehe Gorilla Lodge está situado en una península sobre el lago Mulehe en el distrito de Kisoro, al suroeste de Uganda, y ofrece impresionantes vistas de los volcanes Virunga.

El albergue está convenientemente ubicado cerca de las zonas de trekking de Rushaga, Nkuringo y el Parque Nacional Mgahinga Gorilla, donde puedes encontrar gorilas de montaña.

El alojamiento en Lodge consta de 11 habitaciones espaciosas y bien equipadas con baños privados con agua corriente fría y caliente.

Cada habitación ofrece impresionantes vistas del lago Mulehe y las cordilleras Virunga .

El restaurante del Lodge sirve comidas continentales preparadas por chefs experimentados.

El albergue también organiza noches de cenas temáticas.

El bar bien surtido ofrece una variedad de bebidas que puede disfrutar junto a la fogata mientras comparte las experiencias de su día con otros viajeros.

Lake Mulehe Gorilla Lodge se destaca como uno de los mejores alojamientos de gama media en el Parque Nacional Impenetrable de Bwindi .

También lo utilizan a menudo los turistas que hacen senderismo con gorilas con un presupuesto limitado .

Además, Lake Mulehe Gorilla Lodge es parte de Uganda Cultural Lodges.

Fue construido utilizando materiales locales africanos con una mezcla de modernidad, lo que lo convierte en un albergue ecológico.

Cosas que hacer desde Lake Mulehe Gorilla Lodge

Tours culturales en el lago Mulehe: Visitar el Parque Nacional Impenetrable de Bwindi o el Parque Nacional Mgahinga Gorilla no es suficiente hasta que visites al Pueblo Batwa .

El pueblo Batwa fueron los habitantes originales de las antiguas selvas tropicales antes de que se convirtieran en parque nacional.

Solían vivir en el bosque como cazadores-recolectores, dependiendo de él para obtener refugio, alimento y medicinas.

Cuando visite al pueblo Batwa, se entretendrá con la música y la danza tradicional local Batwa, y también podrá escuchar sus antiguas historias forestales sobre cómo solían vivir y sobrevivir en los bosques.

Ciclismo de montaña alrededor del Lodge: En el Lake Mulehe Gorilla Lodge se puede practicar ciclismo de montaña alquilando bicicletas en el albergue.

El campo ofrece un terreno excelente apto para andar en bicicleta.

Puede disfrutar andando en bicicleta por las verdes colinas, los pueblos y alrededor del lago.

Canotaje en el lago Mulehe: Además del ciclismo de montaña, no pierda la oportunidad de tomar una canoa local para explorar el lago Mulehe.

Las vistas de la Cordillera Virunga y el campo circundante son simplemente irresistibles, con muchas aves acuáticas que observar.

Trekking de gorilas en el bosque impenetrable de Bwindi: El trekking de gorilas es la principal actividad de safari para los visitantes que se hospedan en el albergue.

La caminata con gorilas siempre comienza por la mañana y dura entre 2 y 7 horas, dependiendo de la velocidad de los excursionistas y la ubicación de la familia de gorilas.

Una vez que encuentres a la familia con la que estás caminando, te darán una hora para observar y tomar fotografías de estos simios.

Habituación de los gorilas en el bosque impenetrable de Bwindi: La habituación de los gorilas es la mejor opción para los primatólogos, pero es más cara.

Puedes pasar 4 horas con gorilas de montaña, a diferencia de la experiencia normal de trekking con gorilas, que solo te ofrece una hora con estos gorilas.

La habituación de los gorilas es el proceso de acostumbrar a los gorilas de montaña a la presencia humana.

Esto lo llevan a cabo investigadores y científicos durante un período de 2 a 3 años hasta que los gorilas pasan un ejercicio de habituación, momento en el cual la familia puede estar abierta al público para realizar caminatas.

Acceso a los mejores servicios de Alojamiento en el Sector Sur de Bwindi

El descanso perfecto de las largas horas de seguimiento de gorilas en el Parque Nacional Impenetrable de Bwindi, que ayuda a los clientes a rejuvenecerse para el resto de su safari.

Comodidad y distancia a los puntos de seguimiento.

Desde el pueblo de Kanaba por la autopista Kampala – Kisoro después del bosque de Echuya: 13 km

Kisoro – Lake Mulehe Gorilla Lodge: 13 km, 25 minutos en coche

Lake Mulehe Gorilla Lodge – Rushaga: 23 km, 45 minutos en coche

Lake Mulehe Gorilla Lodge – Nkuringo: 24 km, 1 hora en coche

Lake Mulehe Gorilla Lodge – Lubuguri: 12 km, 15 minutos en coche

Lake Mulehe Gorilla Lodge – Mgahinga: 26 km, 50 minutos en coche

error: Content is protected !!