Magashi Camp en el parque nacional Akagera
Magashi Camp es una de las instalaciones de alojamiento de lujo que se encuentra dentro del parque nacional Akagera. Magashi es un campamento de safari ubicado en el lado noreste del parque; y construido a orillas del lago; con vistas al lago Rwanyakazinga. La ubicación de este albergue ofrece a los huéspedes una vista impresionante del parque y el lago.
Los huéspedes que se alojen en Magashi Camp siempre verán algunos de los animales del parque en el vecindario, como sitatungas, impalas, elands, jirafas, cebras, elefantes, búfalos, hipopótamos, cocodrilos y mucho más. Magashi Camp está abierto durante todo el año y ofrece actividades como pesca deportiva, safaris guiados, paseos en barco, observación de aves, caminatas guiadas por la naturaleza, safaris nocturnos y recorridos culturales.
Magashi Camp cuenta con 6 suites con tiendas de campaña, cada una decorada según la tradición local de Ruanda. Las habitaciones de este Safari Camp cuentan con escritorio, perchero, caja fuerte, agua potable y algunas de las comodidades de la propiedad incluyen Internet de alta velocidad gratis, piscina, bar, servicio de traslado en autobús, transporte al aeropuerto, depósito de equipaje y un restaurante con Chefs experimentados que preparan comidas locales e internacionales.
Actividades que se pueden realizar durante la estancia en Magashi Camp
Unidades de juego
Los huéspedes que se alojen en el Magashi Camp pueden aparcar en los safaris que se llevan a cabo en el parque nacional de Akagera. Los safaris en el parque nacional de Akagera se realizan por la mañana y por la tarde y son la mejor manera de explorar la vida silvestre de los parques. El parque nacional Akagera alberga más de 8000 mamíferos grandes diferentes, por lo que esta sería la oportunidad perfecta para explorar la mayoría de estos animales.
Los safaris en el parque nacional de Akagera se realizan mejor en cómodos vehículos de safari con la ayuda de un guía de guardabosques que lo llevará a través de los mejores camiones de caza para observar animales como leones, búfalos, impalas, cebras, rinocerontes, jirafas, elands del cabo y antílopes. , klipspringers, lomos acuáticos, antílopes ruanos, búfalos, elefantes, leopardos y hienas manchadas, por mencionar solo algunos.
Viajes en bote
Los turistas que se alojen en Magashi Camp pueden optar por realizar un crucero en barco por el lago Ihema, que se encuentra dentro del parque nacional de Akagera. El crucero en barco por el lago Ihema brinda a los visitantes la oportunidad de observar las enormes poblaciones de cocodrilos e hipopótamos, aves acuáticas como las grullas grises, la cigüeña de pico abierto, el águila pescadora africana, los cormoranes, la cigüeña marabú y las garcetas, entre otras. Los cruceros en barco se realizan por la mañana o por la tarde y duran entre 2 y 3 horas.
observación de aves
Los huéspedes que se alojen en Magashi Camp y estén interesados en la observación de aves pueden organizar una actividad de observación de aves con un guía guardabosques armado para llevarlos por el albergue o dentro del parque nacional Akagera. El ejercicio de observación de aves le brindará la oportunidad de observar más de 400 especies de aves que se han registrado hasta ahora en este parque, como la avefría coronada, la carraca de pecho lila, el pinzón de pico rojo, la pintada con casco, el fiscal de lomo gris y la garceta bueyera. , garcilla cangrejera común, cormorán de cola larga, abejaruco pequeño, golondrina rayada menor, marabú, cigüeña pico silla de montar, águila de larga creación, pájaro carpintero cardenalicio, dardo africano, hamerkop, coucal de ceja blanca, tejedor de cabeza negra, blanco buitres de lomo y martín pescador de bosque, entre otros.
Paseos por la naturaleza
Los huéspedes que se alojen en Magashi Camp pueden dedicar parte de su tiempo libre y realizar paseos por la naturaleza alrededor del albergue o dentro del parque nacional Akagera. Los paseos por la naturaleza deben ser guiados por guías guardabosques armados que lo llevarán a través de diferentes senderos mientras lo protegen de los peligrosos animales salvajes. Los paseos por la naturaleza le darán la oportunidad de observar diferentes animales pastando o descansando en el parque, diferentes especies de aves, cuerpos de agua y diferentes tipos de vegetación.
Visitas culturales
Los huéspedes que se alojen en Magashi Camp pueden tomarse un tiempo y visitar una de las comunidades que viven alrededor del parque. Una visita a estas comunidades le brindará la oportunidad de interactuar con la población local, presenciar las actividades del día a día, verlos preparar alimentos y bebidas, probar algunas de sus comidas, ser parte de ceremonias, si corresponde, visitar y apoyar las artes y tiendas de artesanía y, por último, entretenerse con los bailarines tradicionales locales.