GO UP
reservar un safari Uganda, combinado Ruanda Uganda

Red Chilli Hideaway – Butabika, Kampala

Red Chilli Hideaway - Butabika, Kampala

Red Chilli Hideaway – Butabika, Kampala

Red Chilli Hideaway situado a las afueras del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Kampala, ubicado en Butabika, uno de los suburbios más seguros de la ciudad de Kampala. ubicado en 5 acres de tierra a orillas del lago Victoria.

Red Chilli Hideaway atiende a viajeros independientes, familias, estudiantes, mochileros y voluntarios que buscan una excelente relación calidad-precio desde hace más de 20 años. Ya han pasado 6 años en nuestro fantástico sitio especialmente diseñado a las afueras del ajetreo y el bullicio del centro de Kampala, situado justo a orillas del lago Victoria, cerca de Port Bell, con hermosas vistas de los humedales y del lago tropical más grande del mundo.

Red Chilli Hideaway tiene capacidad para autocaravanas y también ofrece dormitorios y habitaciones privadas, con o sin baño privado.

La propiedad tiene un precioso apartamento totalmente independiente con cocina privada, baño y TV vía satélite.

Red Chilli Hideaway no es un hotel lujoso con batas mullidas, camareros o servicio de habitaciones, pero ofrecemos excelentes instalaciones… y a precios realmente excelentes:

Piscina de 16m y piscina para bebés, gratuita para nuestros huéspedes. Hermosos jardines con vistas al lago Victoria

Wifi gratuito en todas partes. Ordenadores comunitarios de uso gratuito.

Recepción y seguridad 24 horas

Bar completamente abastecido: bar deportivo interior y bar exterior de la piscina con cerveza de barril. Terraza con cerveza en la azotea y muchas zonas comunes para descansar y relajarse

Restaurante a la carta que sirve deliciosas comidas durante todo el día. Pizza deliciosa preparada diariamente en nuestro horno de leña para pizzas junto a la piscina. Especiales de barbacoa del domingo.

TV satelital para deportes, actualizaciones de noticias y películas

Sala de reuniones para grupos o estudio.

Mesa de billar, dardos, ping-pong y futbolín. Intercambio de libros y juegos de mesa.

Bloque de cocina y lavandería con cocina (con nevera y cocina de gas comunitarias)

Haga una copia de seguridad del gennie y del inversor: ¡aquí nunca nos quedamos a oscuras!

Almacenamiento gratuito de bolsos mientras estés aquí o en un safari. Taquillas gratuitas para objetos de valor.

Cómo llegar a Red Chilli Hideaway – Butabika, Kampala

En transporte público: Tome un taxi minibús desde Old Taxi Park o desde Nakawa, en dirección a Butabika vía Luzira/Kirombe o Mutungo/Biina. Baje en las puertas del Hospital Butabika y tome la segunda calle a la derecha (señalizada), antes de Royal Palms & Gems International School. Estamos al final de esta carretera (a 500 m del hospital).

Por carretera: tome Port Bell Road desde la ciudad y gire a la izquierda en Mutungu Tank Rd en la gasolinera Oryx en Kitintale (señalizada). Continúe por Mutungu Tank Hill Rd hasta llegar al cruce en T con Kirombe-Butabika Rd. Gire a la izquierda y pase el hospital Butabika a mano izquierda. Luego tome el segundo desvío a la derecha (señalizado), antes de Royal Palms & Gems International School. Estamos al final de la carretera (a 500 m del hospital).

El hotel está situado justo al lado de la exclusiva finca Royal Palms, con tiendas, mercados y transporte público a 500 m. Es una zona segura y tranquila, pero aún así de fácil acceso a la ciudad.

Reseñas de huéspedes anteriores de Red Chilli Hideaway – Butabika, Kampala

«Me alojé en Red Chilli Hideaway durante un mes y medio y lo disfruté. Debido a su ubicación, es agradable y tranquilo, un excelente descanso del ajetreo y el bullicio del centro de Kampala. La habitación en la que me alojé era básica pero tenía todo lo que necesitaba. 2 enchufes para cargar, un gran ventilador de techo y un mosquitero. Elegí una habitación sin baño propio, pero los baños compartidos eran bonitos y se limpiaban todos los días, así que no hubo problema.

Tienen un restaurante con bastantes opciones tanto para el desayuno como para la cena, piscina, bar y cancha de voleibol.

El albergue no está en el centro de la ciudad (de ahí la tranquilidad), por lo que viajar al centro de la ciudad puede llevar algún tiempo: unos 30 minutos más o menos, ¡pero tienen un servicio de transporte gratuito que sale varias veces al día!

El personal es servicial y conocedor y siempre está dispuesto a aconsejarle sobre qué hacer, ver o pagar.

En mi opinión, vale la pena y la próxima vez que esté en Uganda, ¡me quedaré allí! «- Margrethe

«Nos alojamos en Red Chili varias veces cuando estábamos en Kampala y es como volver a casa.

Es un lugar agradable y relajado para pasar el rato después de un día ajetreado. El chile rojo también es un buen lugar para relajarse, nadar o simplemente pasar un rato; es mi favorito en Uganda».- Jolanda

error: Content is protected !!