¿Un permiso para gorilas en Ruanda?
Un permiso para gorilas en Ruanda: La Junta de Desarrollo de Ruanda otorga a los excursionistas un permiso de caminata para gorilas en Ruanda, que actúa como confirmación de identidad y pago por la actividad. Un permiso para gorilas en Ruanda es un documento que se otorga a todos los visitantes que tienen la intención de realizar una caminata con gorilas en Ruanda. Sólo el Parque Nacional de los Volcanes en Ruanda ofrece caminatas con gorilas. El Parque Nacional de los Volcanes es famoso por el esplendor del Monte Virunga, pero también tiene muchos primates, incluidos el Monte Karisimbi, Bisoke, Sabinyo, Gahinga y Muhabura, así como el mono dorado, el gorila de montaña y el mono colobo negro. El parque cuenta con la tumba de la primatóloga estadounidense Diane Fossey, y los esfuerzos de conservación han dado como resultado un aumento en el número de gorilas de montaña en Ruanda, así como el seguimiento de gorilas.
Los viajeros que quieran realizar un trekking con gorilas pueden hacerlo a través de la Junta de Desarrollo de Ruanda o de operadores y empresas turísticas de renombre. Los permisos para gorilas deben comprarse con anticipación debido a la enorme cantidad de turistas que buscan observar a los gorilas. Hay muchas inclusiones y restricciones al permiso de gorila en Ruanda para los excursionistas que lo obtienen en Ruanda y luego lo obtienen en el Parque Nacional de los Volcanes.
Un permiso para gorilas en Ruanda incluye los servicios de un guía experto que lo acompañará durante todo el recorrido de los gorilas. No dude en hacer cualquier pregunta que pueda tener para pasar un tiempo maravilloso en su viaje con gorilas en Ruanda. Un permiso para gorilas en Ruanda también le permite ser acompañado por un guardaparque que lo protegerá mientras viaja con los gorilas. Los guardabosques te acompañarán para evitar ser atacado por criaturas salvajes del parque, como antílopes, jabalíes, monos verdes, mona mona y otros primates, entre otras especies que pueden poner en peligro la vida de los excursionistas. Los guardabosques son responsables de tu seguridad en el parque.
Un permiso para gorilas en Ruanda le permite ingresar al parque sin pagar la entrada. Se asigna una hora para pasar con los gorilas. En el parque, el trekking con gorilas te permite pasar una hora con los gorilas. Los turistas pueden tomar fotografías con los gorilas y ver cómo se comportan, comen y hacen sus nidos los gorilas salvajes durante su hora con los gorilas. También observarán cómo los gorilas construyen sus nidos y conviven en libertad.
La caminata de gorilas en el Parque Nacional de los Volcanes puede durar todo el día mientras atraviesa las montañas Virunga para visitar a la familia de gorilas de Ruanda, y puede ser agotadora, así que lleve su propia comida. Obtener autorización para participar en Caminata al Volcán Gorila no implica que se le permita participar en otras actividades del parque. Por lo tanto, si deseas realizar otras actividades en el parque, tendrás que pagar.
El almuerzo no está incluido en el Permiso para gorilas en Ruanda si realizas un trekking con gorilas en el parque. El viaje de gorilas del Parque Nacional de los Volcanes a través de las montañas Virunga para encontrarse con la familia de gorilas de Ruanda puede durar todo el día.
Debido a que el trekking de gorilas en Ruanda implica ascender diferentes montañas Virunga para llegar a los gorilas de montaña del parque, algunos excursionistas prefieren contratar a un porteador para que los ayude a escalar el Monte Virunga para llegar a las familias de gorilas. Sin embargo, sólo hay un porteador disponible. Debes pagarle para que te ayude mientras caminas con tus maletas al Monte Virunga para poder entrar. Todos los días se expiden varios permisos. El Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda es el hogar de alrededor de 18 familias de gorilas, que se pueden ver durante las caminatas de gorilas. Cada familia de gorilas puede ser rastreada por un máximo de ocho personas, con aproximadamente 144 permisos otorgados cada día. Como resultado, se recomienda encarecidamente que obtenga un permiso con anticipación para poder participar en este increíble evento.