GO UP
reservar un safari Uganda, combinado Ruanda Uganda

¿Es seguro hacer viajes con gorilas en Ruanda?

¿Es seguro hacer viajes con gorilas en Ruanda?

¿Es seguro hacer viajes con gorilas en Ruanda?

¿Es seguro hacer viajes con gorilas en Ruanda? El turismo de gorilas se ha vuelto popular en Ruanda, ya que contribuye significativamente a los ingresos y divisas del país. Ruanda es uno de los pocos países del mundo donde los visitantes realizan safaris de trekking con gorilas. Otros países del mundo donde se realizan safaris de trekking por montaña son Uganda y la República Democrática del Congo. Los safaris de trekking de gorilas en Ruanda se llevan a cabo en el Parque Nacional de los Volcanes ubicado en la parte norte del parque en el pueblo cercano de Musanze llamado Kiningi.

El viajes de gorilas en Ruanda implica la actividad de los visitantes a través de los bosques naturales del parque nacional de los volcanes en busca de la familia de gorilas de montaña en peligro de extinción asignada y, una vez avistados, los visitantes pasarán solo uno mientras ven a los gorilas mientras mantienen la distancia reglamentaria de 7 metros. Un grupo de 8 visitantes es dirigido por un guía guardabosques armado y rastreadores que guían a los visitantes a través de los senderos designados. Los visitantes deberán pagar 1.500 dólares estadounidenses por un permiso de caminata con gorilas que les ayudará a acceder al Parque Nacional de los Volcanes para realizar safaris de caminata con gorilas.

Es importante tener en cuenta que todo está implementado para garantizar que todos los visitantes que van a Ruanda para realizar una caminata con gorilas estén seguros y obtengan el valor de su dinero al obtener la mejor experiencia de ver a los gorilas, jugar, copular y superar. y alimentándose en sus hábitats naturales. Recuerde que solo puede ver a los gorilas de montaña en peligro de extinción en estado salvaje, ya que no pueden ser restringidos ni manejados en el zoológico como lo hacen con otros animales. La seguridad en el turismo es muy importante siempre que la fragilidad de la industria y cualquier cosa insegura, el turismo cese.

Está lejos de hacer caminatas con gorilas en Ruanda porque el gobierno tiene un equipo de máxima seguridad en el terreno, especialmente alrededor y dentro del Parque Nacional de los Volcanes, para garantizar que todos los visitantes estén seguros y protegidos. Hay patrullas de seguridad regulares dentro y alrededor del parque y estas se extienden hasta las fronteras para frenar cualquier inseguridad que pueda aterrorizar la seguridad de los viajeros. Esto se ha hecho mediante la colaboración de personal de seguridad de Uganda, Ruanda y la República Democrática del Congo para proteger todas las zonas fronterizas y, en ocasiones, han utilizado drones para mantener la seguridad.

El Parque Nacional de los Volcanes en Ruanda ha sido seguro durante mucho tiempo y no ha habido ningún incidente de inseguridad en las últimas décadas. Todos los visitantes que realizan caminatas con gorilas en el Parque Nacional de los Volcanes ingresan al parque con el guía guardabosques armado y los rastreadores para garantizar su safari. Los visitantes que han recorrido a los gorilas en los volcanes y aquellos que han rastreado a los monos dorados en los volcanes aún le dirán que lo hicieron con un guardabosques armado mientras se encontraban en lo profundo de los bosques y esto se hace para brindarle al visitante suficiente seguridad.

Aumentar la seguridad de los visitantes durante el trekking de gorilas de montaña en el Parque Nacional de los Volcanes. Sólo las familias de gorilas de montaña habituadas están disponibles para realizar caminatas. Actualmente, hay alrededor de 12 familias habituadas de gorilas de montaña en el Parque Nacional de los Volcanes a las que se puede caminar con seguridad. Los investigadores realizan la habituación para asegurarse de que los gorilas se acostumbren a los visitantes de manera que no les causen daño cuando los vean. Los turistas están seguros porque las familias de gorilas que han viajado están seguras y bien entrenadas para acostumbrarse a los seres humanos.

Es importante destacar que antes de embarcarse en la actividad de caminata con gorilas, temprano en la mañana a las 8, se informa a los visitantes sobre si deben hacerlo cuando estén en la larga caminata para ver gorilas. Se les explican las reglas que los visitantes deben seguir al realizar un trekking viajes con gorilas para que permanezcan seguros durante la actividad. Algunas de las reglas y regulaciones sobre las que se le informará para mantenerlo seguro incluyen mantener una distancia de 7 metros al ver a los gorilas, reducir el ruido y no hacer nada hasta que su guía se lo indique.

El viajes de gorilas en Ruanda es muy seguro y los visitantes pueden realizar esta increíble actividad sin ninguna amenaza a la seguridad. El guía de guardabosques armado y otras agencias de seguridad siempre están en contacto con los visitantes para asegurarse de que estén seguros mientras caminan con gorilas. Recuerde que la seguridad comienza con usted y, por lo tanto, debe seguir todas las medidas de las agencias de seguridad y seguir a su guía mientras camina con gorilas en el Parque Nacional de los Volcanes en Ruanda.

error: Content is protected !!