GO UP
reservar un safari Uganda, combinado Ruanda Uganda

¿Es seguro viajar a Ruanda?

¿Es seguro viajar a Ruanda?

¿Es seguro viajar a Ruanda?

¿Es seguro viajar a Ruanda? Ruanda es uno de los países ubicados en África que hace frontera con Uganda, Tanzania, Burundi y la República Democrática del Congo. Es uno de los destinos destacados debido a su historia única e icónica y una variedad de atracciones turísticas naturales que lo convierten en un mejor destino para los visitantes que buscan vacaciones de aventura en la naturaleza africana. Ruanda es uno de los tres países del mundo donde puedes ir a ver a los gorilas de montaña en peligro de extinción. Los gorilas de montaña en Ruanda se encuentran en el parque nacional de volcanes ubicado en la privada Musanze en la parte norte del país.

Es innegable que cualquier turista que desee viajar a Ruanda para un paquete de safari desearía saber si Ruanda está lejos para viajar y, como vacaciones de aventura en África, estamos disponibles para informarle si es conveniente viajar a Ruanda.
Ruanda, como país, se considera uno de los destinos más seguros de África para visitar. Muchos turistas han acudido en masa a Ruanda desde diferentes rincones del mundo anualmente, principalmente para participar en viajes de trekking con gorilas y han recibido una cálida recepción y se sienten seguros en el país conocido como las mil colinas. Siempre que reserve un safari con una compañía turística local registrada y reconocida, tendrá la seguridad de que el viaje del safari a Ruanda y su tiempo de estadía serán extremadamente seguros.

La gente de Ruanda es muy hospitalaria con los visitantes y esto lo pueden confirmar diferentes reseñas de visitantes que ya han viajado a Ruanda y cómo lo han descrito como uno de los lugares más seguros y que no asusta a nadie. Es difícil para usted encontrar alguna necesidad sobre los incidentes de inseguridad que giran en torno a los visitantes. Esto implica que el país es estable y seguro para que se realice cualquier actividad turística.

Políticamente, desde hace más de 25 años, Ruanda ha estado políticamente estable desde el genocidio de 1994. El genocidio presenta una historia oscura y momentos en Ruanda en los que los tutsis fueron asesinados en su mayoría a sangre fría por los hutus. En unos tres meses, más de 800.000 personas fueron asesinadas y esto se debió a que los hutus derrocaron el dominio tutsi, lo que obligó a la mayoría de los tutsis a huir de sus hogares y buscar refugio en los estados vecinos de Uganda y Tanzania.
Todo esto terminó cuando una fuerza popular ruandesa bien pensada tomó el poder liderado por el actual presidente Paul Kagame. Sin embargo, los combates no cesaron inmediatamente y continuaron hasta 2003, después de que surgieran grupos combatientes por el control de la rica provincia minera. Se cree que más de cinco millones de personas murieron durante estas guerras.

A la fecha, Ruanda ha atravesado varias transiciones hacia el crecimiento económico y el país ahora disfruta de la paz y la libertad que ha mantenido el gobierno actual. La historia adjunta a Ruanda ha sido empaquetada y vendida como atracciones turísticas, especialmente los sitios conmemorativos del genocidio de Kigali.
Para los visitantes que viajan hacia o desde Ruanda utilizando las fronteras terrestres, se recomienda que se comuniquen con las autoridades gubernamentales para obtener servicios de asesoramiento sobre si es seguro cruzar la frontera o no. Esto se hace porque en ocasiones puede haber algunos conflictos políticos o malentendidos entre Ruanda y los países vecinos de Uganda, Burundi y la República Democrática del Congo, incluida Tanzania. Existe una delicada preocupación de seguridad en la frontera de Ruanda con la República Democrática del Congo debido a los grupos armados locales en conflicto que actúan en estos dos países. Por ello se recomienda a los visitantes que dejen de utilizar la frontera con Ruanda.
Generalmente, Ruanda es el destino más seguro para los viajeros; sin embargo, como visitante, también debe tomar precauciones de seguridad cuando vaya o esté en Ruanda para asegurarse de disfrutar del país en paz. Una de las precauciones es que debe estar atento, no beber mientras conduce, desistir de dejar de beber y luego conducir, no llevar drogas, preferiblemente tenga cuidado con lo que fotografía y en caso de cualquier actividad sospechosa, informe. el personal de seguridad cerca de usted.

error: Content is protected !!