GO UP
reservar un safari Uganda, combinado Ruanda Uganda

Observación de aves en el parque nacional de las cataratas Murchison

Observación de aves en el parque nacional de las cataratas Murchison

Observación de aves en el parque nacional de las cataratas Murchison

Observación de aves en el parque nacional de las cataratas Murchison: El parque nacional de las cataratas Murchison, también conocido como cataratas Kabalega, es una cascada situada entre los lagos Kyoga y Alberto, en el Nilo Victoria, en Uganda. Las cataratas se encuentran en el noroeste de Uganda, 20 millas (32 km) al este del lago Alberto, el parque nacional de Murchison falls es bien conocido por sus exquisitos lugares de observación de aves y es correcto llamar al parque nacional de Murchison falls, la satisfacción de los observadores de aves en Uganda. El parque nacional de Murchison Falls cuenta con una gran variedad de hábitats que albergan a unas 400 especies de aves. Las aves se clasifican en función de su entorno ratificar, por ejemplo, las aves Albertine son vistos alrededor del delta del Albert, el pájaro de agua estos son comúnmente vistos cerca de las cataratas Murchison, aves de la sabana estos son vistos en el área abierta de Murchison cae parque nacional.

Los visitantes podrán ver las aves en el Parque Nacional de las cataratas Murchison a lo largo de las masas de agua, especialmente en las orillas del Nilo y al participar en la experiencia de safari en crucero por el río Nilo. Podrá ver más de 53 especies de aves acuáticas, entre ellas el martín pescador y las rapaces. El Parque Nacional de las cataratas Murchison es la única oportunidad en África de avistar la prehistórica cigüeña picozapato, también conocida como pico de ballena. La cigüeña picozapato se observa mejor por la mañana y al atardecer durante la estación seca, de enero a marzo.

Observar aves en el Parque Nacional de las cataratas Murchison es una de las mejores actividades que se pueden hacer en él. Con más de 451 especies de aves, incluidas las endémicas del Albert Rift, las acuáticas y las de la sabana, Murchison Falls es uno de los mejores lugares del mundo para observar aves. Las cataratas Murchison albergan una gran variedad de aves, incluidas especies raras, comunes y esporádicas. La cigüeña picozapato, un ave prehistórica muy buscada, es muy conocida por habitar el Parque Nacional de las cataratas Murchison.

El parque nacional de las cataratas Murchison es el mejor lugar para la observación de aves, con especies raras como las famosas cigüeñas de pico alto, pero la más común es el picozapato, que se encuentra en la isla del delta del Albert, el águila marcial, el pez africano, que se ve majestuosamente en los bosques, el martín pescador gigante, el pájaro carpintero de frente amarilla, que en algún momento se consideró conespecífico de su homólogo del sur, el cálao terrestre de Abisinia, el chotacabras colilargo, entre otros.

Aun así, los safaris ornitológicos en el Parque Nacional de Murchison Falls ofrecen la oportunidad de ver una amplia variedad de aves comunes, pero entre las más especiales se encuentran las cigüeñas marabú. Las especies de aves comunes se encuentran en las llanuras de la sabana del parque nacional de Murchison falls como el pájaro viudo de Abisinia, la avutarda panza negra, entre otros. El parque nacional de las cataratas Murchison tiene 4,4 estrellas de 5 entre los mejores lugares para observar aves de Uganda y África en general.

El parque nacional de las cataratas de Murchison también es conocido como el hogar de las aves acuáticas, que se esconden en los matorrales y los bosques cercanos a la orilla del río, como el martín pescador, la malaquita gigante, la golondrina y el abejaruco de garganta roja, que se encuentran principalmente en los bosques del acantilado de Nyamu sika, los crombies y las currucas. Las orillas del río también albergan patos y gansos, limícolas y chorlitejos, entre otros.

Es de gran ideal para el viajero al parque nacional de Murchison falls para reservar el safari de observación de aves con una empresa de turismo confiable. Sin embargo, también se recomienda realizar un safari de observación de aves no sólo en Murchison Falls, sino en todos los destinos de observación de aves de Uganda, con el fin de mejorar la experiencia de los visitantes y proteger la seguridad de las especies de aves y el entorno en el que viven.

Los mejores momentos para observar aves en Murchison son los safaris, las excursiones por la naturaleza a través de praderas de sabana, los cruceros en barco por el Nilo y el delta del lago Alberto. También se pueden observar aves mientras se asciende a la cima de las cataratas. Los guías expertos sabrán dónde encontrar las aves y podrán mostrarle especies raras. En temporada baja, que va de noviembre a mayo. Las aves migratorias que viajan de Europa a África durante la estación fría traen algunos visitantes nuevos al parque durante esta época.

En el Parque Nacional de Murchison falls, la mejor época para observar aves es durante la estación seca, que en Uganda va de enero a marzo. A pesar de ser temporada baja, hay muchas aves que observar. De abril a mayo y de agosto a octubre llueve mucho, lo que dificulta la observación de aves debido a las carreteras resbaladizas y los senderos intransitables. Depende de usted decidir cuándo visitar el Parque Nacional de las cataratas Murchison para observar aves, pero es cierto que la observación de aves puede ser excelente durante la estación seca, y la fotografía también. Por no hablar de lo sencillo que sería dar paseos por la naturaleza gracias al tiempo favorable.

error: Content is protected !!